READ IN: English

Con motivo de su próxima reapertura, el museo MoMu recluta a una serie de diseñadores afincados en el zeitgeist para crear su nuevo proyecto artístico y/o publicitario. Marine Serre, Raf Simons o Glenn Martens son sólo algunos de ellos.

El edén de la moda de Antwerp reabrirá sus puertas el 4 de septiembre, tras un paréntesis de dos años, cerrado por la pandemia. Para celebrar el esperado regreso, ha contado con algunas de las personalidades favoritas de la moda para crear vallas publicitarias que se instalarán a lo largo del próximo mes en toda la ciudad.

El proyecto, titulado Fashion/Conscious, ha sido dirigido creativamente por Isabella Burley y fotografiado por Hanna Moon. En él, los icónicos diseñadores Raf Simons, Marine Serre, Supriya Lele, Glenn Martens y Walter Van Beirendonck rinden homenaje a sus musas.

La inauguración del museo coincidirá (y se sincronizará) con la exposición E/MOTION, que explora cómo utilizamos la moda para canalizar las emociones, y el papel que los diseñadores ejercen sobre ello.