READ IN: English

Para todos los fans de la marca Rains tenemos noticias frescas. La etiqueta danesa se ha unido con la firma de zapatos italiana Diemme. La colaboración ha dado como resultado dos nuevos diseños de la bota clásica de Diemme. 

La marca conocida por sus prendas resistentes, lanzó a principios de año una colección de mantas impermeables. Ahora Rains presenta su última colaboración con Diemme en la que lanzan dos nuevas siluetas con dos alturas. La primera a la altura del tobillo y la segunda por debajo de la rodilla. Ambas están fabricadas con el material impermeable de la etiqueta danesa.

Las botas están diseñadas con una dualidad de tonos. En la puntera apuestan por la goma, mientras que en resto de la bota utilizan cuero reflectante y hermético. Combinaciones de tonos discretos, pero que no dejan de tener ese toque transgresor que tanto nos gusta de la marca que ha producido para Chanel, Gucci, Maison Margiela o Vans.

Entre la “Black Reflective” o “White Reflective” no sabemos con cual quedarnos. Pero lo que sí sabemos es que la colaboración Rains x Diemme está programada para finales de agosto de 2021 y estará disponible a través de la tienda online de la marca danesa.