READ IN: English

La experiencia de ser del Real Madrid estará al alcance de todos gracias a su nueva red social. El club madridista ha llegado a un acuerdo con la empresa Astosch Technology que va en contra de la tendencia de otros clubes.

La aplicación del club recién coronado campeón de España ofrece una recreación “ultra realista” del tour del estadio Santiago Bernabéu y de la ciudad deportiva, donde los aficionados también podrán disfrutar del museo en 3D. Con esta iniciativa, el Madrid se convierta en el primer club de fútbol que ofrece una plataforma de estas características para sus aficionados.

La aplicación podrá utilizarse de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet. Una de las características que tendrá esta nueva red social será que los usuarios podrán crear su propia sala de chat para debatir o compartir experiencias en cualquier idioma. Además, podrán crear su propio avatar y vestirlo con las camisetas de adidas.

La barrera del lenguaje no será un problema, pues la empresa española ha desarrollado un traductor multilenguaje de texto y de voz para incluir a cualquier aficionado del club a la red, sin importar su idioma o localización geográfica. Real Madrid Virtual World es una iniciativa que se mueve dentro del metaverso y que fidelizará todavía más a su afición.

Newsletter