READ IN: English

Ubicado en el puente East Fork en las montañas de San Gabriel, Reese Cooper SS22 presentó su colección Primavera / Verano 2022 titulada “Fresh Air”, que se mantiene fiel al ritmo de la marca de presentar ropa que incorpora elementos para exteriores.

El compromiso de Cooper de fusionar el aire libre en sus colecciones y espectáculos es parte de una asociación de cinco años con el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Presentando en un puente escondido en las montañas, el desfile SS22 fue la colección más grande de la marca hasta la fecha.

En línea con la estética al aire libre, la colección presentaba una variedad de prendas de abrigo que incluían chaquetas bombers y de workwear, suéteres estilo montañero y pantalones holgados. Aunque los tonos giraban en torno al beige, verde y marrón, que complementaban con el paisaje, también han utilizado azul y rojo.

Esta temporada, Reese Cooper SS22 trabajó con el equipo de sostenibilidad de Levi’s, reconstruyendo nuevas piezas denim. Pero el sello distintivo del espectáculo fue el vestido asimétrico de seda y organza en capas en colaboración con la artista Juliet Johnstone, conocida por su trabajo de diseño de ropa pintada a mano.