READ IN: English

Zalando, plataforma líder en moda y estilo de vida en Europa, ha lanzado su última campaña, ‘RETRATOS DE UNA NUEVA GENERACIÓN’. La campaña presenta los looks más demandados del surtido Designer de Zalando para esta última temporada, con el estilo personal de un inspirador grupo de amigos creativos de la industria de la moda.

La nueva colaboración da vida a ideas frescas y looks inspiradores de moda. El estilista afincado en París, Edem Dossou, invita a sus amigos más cercanos como el fotógrafo Justin French, la consultora Laurence Kleinknecht, el director de casting DJ Dourane y la modelo y cantante Melissa Bon, a compartir sus estilos individuales únicos en la selección Designer de Zalando.

Esta nueva generación de la moda es capturada en el estilo clásico de un anuario, con looks estilizados de algunas de las mayores marcas de diseñadores disponibles en Zalando actualmente, incluyendo: 3.1 Phillip Lim, A.W.A.K.E. MODE, Bally, Christopher Kane, GCDS, MM6 Maison Margiela, Marni, MOSCHINO, Paco Rabanne, Proenza Schouler, Rokh y Vivienne Westwood.

La campaña ‘RETRATOS DE UNA NUEVA GENERACIÓN’ cuenta con retratos individuales y fotos de grupo capturadas por el fotógrafo Justin French, con estilismo de Edem Dossou y producidas por Kitten Productions. La campaña se publicará en los canales de Zalando, como su página web y redes sociales, desde el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zalando (@zalando)

La categoría Designer de Zalando es un destino de inspiración para la moda de lujo, donde los consumidores pueden descubrir y comprar tanto marcas consolidadas como emergentes. Ofrece marcas de diseñadores como Missoni, Erdem, gcds, David Koma, Staud, 032C, Mansur Gavriel, MM6, así como Victoria Beckham, Proenza Schouler y Roksanda.

Zalando y Copenhagen Fashion Week vuelven a colaborar.





Newsletter