READ IN: English

Rick Owens presentó su primera colección después del Covid-19 cerca de su casa en el Lido di Venezia, un espectáculo poderoso pero melancólico inspirado en La muerte de Mann en Venecia. Ocho meses después, el diseñador celebra su cuarto y último espectáculo, trazando el final de esta mini época veneciana. 

El diseñador lanza su última colección titulada Fogachine. La cápsula está inspirada en la niebla y su vinculación con las celebraciones.  Camisas transparentes, prendas de punto, chaquetas de cuero y blazers desestructuradas son las prendas clave de esta fogosa colección.

La gasa de seda sin teñir y la organza hace que Fogachine tenga prendas ultraligeras fabricadas con materiales orgánicos perfectos para los looks fiesteros veraniegos. Las formas clásicas se combinan con la construcción contemporánea de la discoteca del futuro.

Los recortes descarados, las chaquetas con hombreras, las transparencias, las botas moteras crean un estilo de estrella de rock actualizado. Rick Owens SS22 además, está lleno de accesorios llamativos como diademas de deporte, collares y gafas de sol XXL con forma de visera.