READ IN: English

Primero de todo queremos decirte que puedes comprarte el labial que quieras, pero seguro que en algún momento te han saltado las siguientes dudas. ¿Qué tono te favorece más? ¿Quieres lucir un rojo clásico, un nude discreto o un rosa chillón? ¡Qué difícil elección! Lo primero que debes tener en cuenta es el tono piel. Existen colores que resaltarán más sobre unas pieles que sobre otras y la intensidad de un labial también hace la diferencia en cuanto a un make-up favorecedor u otro que te apague el rostro.

¿Rojo o rosa?

Estos dos tonos son los que más vamos a ver este verano, tanto en tonos mate como jugosos y brillantes. Estamos hablando de dos tonos poderosos, energéticos y vibrantes que iluminan el rostro y dejan un efecto bueno cara al instante: el clásico rouge y el rosa más vivo. Combinan perfectamente con cualquier tipo de piel, incluso las más bronceadas, y son perfectos para llevar tanto de noche como de día.

Atrévete con los tonos neón

Son perfectos para crear maquillajes originales y marcar la diferencia con un solo gesto. La tendencia de los colores neón lo invade todo, los tonos más fluorescentes y trendy de la moda también se trasladan hasta los labios. Además, son perfectos para esta época de conciertos y festivales.

El nude se impone

Perfecciona el contorno de los labios y acaba con la cara de cansada. El tono nude nunca falla, por eso es el más usado por las celebrities en el día a día. ¡Atrévete a combinarlos tanto con maquillajes naturales como de fiesta!

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al nuevo aceite labial de Fenty Skin by Rihanna?

Newsletter