READ IN: English

Saint Laurent presentó su esperada propuesta en la Semana de la Moda de París con una puesta en escena donde las modelos literalmente caminaron sobre el agua.

Saint Laurent SS19

Saint Laurent SS19

Si algo sabe hacer Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello), además de diseñar, es que sus desfiles sean inolvidables. Esta vez con el fondo de la Torre Eiffel iluminada, una pasarela sumergida en agua nos presentó una colección en la que trajes de pantalón azul marino de cintura alta, metidos en botas de piel de serpiente, marcaron el tono de la primera parte de la pasarela.

A los trajes pronto se sumó una firma de la casa, los dobladillos típicos de Vaccarello, que fueron aplicados en atrevidos minivestidos con tops transparentes o trajes de gala brillantes. En algunos momentos cierta estética circense y hippie se apoderó de las prendas, pero fue sólo un espejismo ya que la sobriedad dominó de sobremanera.

Una propuesta que vuelve a consolidar la tendencia de los animal prints y la evocación a la época dorada de la moda a través de las grandes modelos de los 90.

Saint Laurent SS19

Un Saint Laurent (@ysl) típico de Vacarello que continúa con su línea lúdica a la par que elegante y que sigue – en algunos ámbitos -creando dudas… La sombra de Slimane es muy grande.

Si quieres conocer más propuestas de la Paris Fashion Week haz click AQUÍ.