READ IN: English

Tras el fallecimiento repentino de Virgil Abloh, el fundador y director creativo de Awake NY, Angelo Baque, reveló que todas los beneficios de la próxima colaboración de su marca con las GEL-Kayano Trainer 21 de Asics se donarán al Fondo de Becas “Post-Modern” de Virgil Abloh ™.  Planeada para el 2 de diciembre, al final la colaboración se lanzará el 10 de diciembre. 

A finales de semana se lanzarán las nuevas GEL-Kayano 21 de Awake NY x Asics, es decir, más tarde de lo esperado. Incorporando las mismas características que las del 2014, esta última versión conserva el diseño de calcetín de los noventa y la amortiguación de GEL en el talón y el antepié.

La sneaker viene en dos combinaciones de colores. La primera con superposiciones de color crema y gris en la parte superior y la segunda, inspirada en Miami, con superposiciones en verde azulado. Ambas comparten los detalles en marrón en la puntera y la red y el toque verde/naranja del talón.

El Awake NY x ASICS GEL-Kayano Trainer 21 se lanzará finalmente el 10 de diciembre y estará disponible a través de la tienda web de Awake NY.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección Holiday 2021 de Palace?