READ IN: English

La histórica firma de calzado Sebago ha escogido Barcelona para inaugurar su segundo flagship store en Europa. La tienda insignia está ubicada en el número 253 de la calle Provença, muy cerca de Paseo de Gracia. El local en cuestión de 200 m² refleja la nueva imagen de la marca a través de las colecciones de hombre y mujer.

Sebago inagura su primera flagship store en España

Mítica por sus náuticos hechos a mano, duraderos y atemporales, la firma estadounidense acaba de inaugurar flagship store en la Ciudad Condal. La tienda de grandes dimensiones refleja el estilo americano y náutico de la casa. Un look muy limpio y con muebles de fibra de carbono inspirados en la botavara de los barcos de vela inundan el local.

“Se ha escogido España para abrir el flagship porque históricamente este ha sido un mercado muy importante para la marca. Además, Sebago emprende nueva etapa desde el punto de vista del producto, la imagen y también el punto de venta, y en esta tienda se podrá ver”, explica Rubén Navarro, distribuidor de la firma en España.

La marca de calzado ofrece en el espacio de Barna su colección Docksides, incluyendo los modelos más edgy de sus míticos náuticos; Campsides, la nueva línea outdoor con modelos diseñados para el aire libre que se adaptan perfectamente a lo urbano; y Citysides, con los clásicos de la firma que se han convertido ya en un referente e icono de estilo.

En un período en el que lo clásico vuelve a ser lo moderno, todos los ojos están puestos en los míticos Sebago. Después de que las sneakers reinaran durante las últimas temporadas, la tendencia sonríe de nuevo a los modelos de siempre. Náuticos o mocasines que han permanecido años en nuestro armario vuelven a ver la luz. Y si no, ya estás corriendo a la tienda de Sebago a pillarte unos.

A continuación os dejamos su última colección cápsula: