READ IN: English

El 10 de julio Sebago y One Block Down presentan una exclusiva colección cápsula compuesta de seis piezas. Producida en Nueva York por la fotógrafa, Elizabeth Bick y el estilista Maurice Diallo. El estilo Ivy Leage y la moda universitaria están presentes en el lookbook Primavera/Verano 2020.

La colección incluye una sudadera con capucha, dos camisetas, dos pantalones chinos y una gorra deportiva. En la colección predominan los colores rojo, gris y blanco. Combina los elementos más reconocibles del Ivy con el estilo italiano que caracteriza a One Block Down.

Entre las piezas destacadas de la cápsula se incluyen dos mocasines de edición limitada, en negro y en burdeos oscuro. los mocasines tienen suelas y plantillas con el logo, así como dos monedas personalizadas.Junto con los mocasines habrá dos monedas con el logo de Sebago en una cara y One Block Down en la otra. También trae un libro que cuenta el origen y la evolución del icónico modelo de zapato.

La colección cápsula estará disponible exclusivamente en las tiendas de One Block Down en Roma y Milán, y en el sitio web de One Block Down.