READ IN: English

Durante años, la modelo ha sido víctima de críticas y comentarios de odio desde su matrimonio con el cantante, meses después de que la estrella terminara su relación con Selena Gómez. Ahora, las celebrities cierran esa etapa de malentendidos. 

Debido a que Justin y Selena vivieron una de las relaciones más intensas y mediáticas en el mundo del entretenimiento, los Selenators fueron en contra de Hailey Bieber cuando se dio a conocer su compromiso con el artista, creando, incluso, una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz.

Hailey Bieber habló de la relación de su esposo con Selena Gómez y dijo que “nunca tuve una relación con él” cuando estaba con ella. Y además, aclaró que nunca le “robó” el novio a la actriz. La modelo insistió en que habían “cerrado su capítulo” antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en julio de 2018.

La esposa y ex novia de Justin coincidieron en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles, donde posaron para una fotografía de Tyrell Hampton, quien compartió la foto bajo la descripción “Plot Twist”. A Bieber le gustó la foto publicada en Instagram, desacreditando los rumores de enfado.

Recientemente en el programa de Alexandra Cooper, Hailey insistió en que “no hay drama” entre ellas, y cuando la presentadora preguntó si habían hablado, ella respondió que sí, y señaló: «Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”, añadió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ty (@tyrellhampton)

En la misma entrevista, la esposa del cantante habló sobre su vida sexual y los tríos: “No funciona para nosotros. Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

La modelo también reveló que ella y el cantante son más de “sexo nocturno” aunque siempre está dispuesta a disfrutar de un poco de placer matutino. Y confesó que su posición sexual favorita es “estilo perrito”, pero también dijo que normalmente está de humor para algo diferente.

Este es el truco de Hailey Bieber para conseguir unos labios glaseados.

Newsletter