El metaverso de Zuckerberg orbita en el centro de la conversación global. Ese mundo virtual inmersivo se presenta ahora como la gran evolución de la conexión social para "mejorar la calidad de las relaciones humanas". Todo el mundo habla de ello, pero realmente, ¿qué es, y qué hay detrás de la plataforma "Meta"? Intentamos descodificarlo.

A través de la plataforma 'Meta', la realidad vuelve a superar a la ficción de la mano de un concepto con el que el bot de Mark Zuckerberg está intentando lavar su imagen tras los escándalos de los “Archivos de Facebook”. Esas carpetas internas se abrieron para vislumbrar todo aquello que probablemente ya sabíamos: el robo masivo de datos, la falta de ética y seguridad o la toxicidad de la red social para la salud mental.

En esta nueva especie de update radical de "Los Sims" o realidad 3D en proceso de construcción, tanto por parte de Zuckerberg, como de Microsoft y de una red de unas diez mil personas, se han invertido millones de dólares. Una suma desorbitada que irá destinada a desarrollar un espacio virtual con experiencias inmersivas en el que todo el mundo pueda conectarse para jugar, ver, reunirse y compartir contenidos.

READ IN: English

Debes acceder para ver éste contenido.Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Acceso ilimitado a todo el contenido de highxtar.com. Únete a nuestra comunidad.
1,00€/mes
Pago mensual
Renovación mensual, los meses que quieras
10,00€/año
Un pago anual
Renovación anual, solo un pago