READ IN: English

No cabe ninguna duda de que la figura de Skepta retumba no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo. Ahora, el artista londinense se convierte en el protagonista de la nueva campaña de Diesel, donde presenta Sound of the Brave.

El espíritu pionero de Skepta es lo que le ha convertido en imagen de grandes campañas. Recientemente pudimos verlo brillar en Bottega Veneta Wardrobe 02; en la colaboración con Havana Club 7 y con Nike a través de las versiones de la silueta Tailwind V. Ahora, es el turno de Diesel, con quien ha trabajado mano a mano para convertirse en el rostro y la voz de la nueva fragancia de la marca: Sound of the Brave.

Los inicios de este perfume los encontramos en la cultura street de hace más de 10 años. Fabricado a través de notas de acorde de hierba de bisonte, esencia de lavadín, toques de enebro picante y limón, Sound of the Brave está producida por Fabrice Pellegin.

«Conocía a Diesel por sus vaqueros y jeans negros cuando era más joven. Muchas de las cosas que veía de Diesel eran vaqueros y mucha gente los llevaba, así que debían ser de confianza. Fue bonito hacer la sesión con ellos porque pude ver muchas de las piezas de archivo que tenían antes. Su archivo de cuero y denim es una locura». confirmaba el rapero a la revista PAPER.

La campaña, fotografiada por Olivia Rose, muestra la influencia de Only the Brave de Diesel. En las imágenes podemos ver a Skepta luciendo prendas icónicas de la marca, mientras que en la película le acompañamos durante su proceso creativo.