READ IN: English

La censura digital ha limitado a muchos artistas, sin embargo a Slimesunday, la censura solo le ha supuesto un esfuerzo extra para crear composiciones más ingeniosas. Desde paisajes que conducen a una vulva, hasta tetas fusionadas con un helado, el arte de este diseñador digital no tiene limites. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Parisella (@slimesunday)

Slimesunday es un diseñador de arte digital que desde hace unos años crea relatos visuales con un estilo muy personal. Gracias al desenfoque y la desfiguración de los rostros muestra una realidad alternativa que ha conquistado a más de 500 mil usuarios de Instagram. Incluso se ha posicionado como el octavo artista con mayores ingresos en el metaverso.

Slimesunday, o Mike Parisella -como se llama realmente-, escogió su nombre gracias a una entrevista de uno de sus ídolos, el cantante Eminem. Sus últimos diseños se pueden definir como limpios, coloridos, sólidos y sugerentes, mostrando la anatomía humana con un punto de vista singular y atractivo. El artista de Boston también destaca por sus montajes en movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Parisella (@slimesunday)

A través de collages que resaltan la sexualidad femenina ha conseguido saltarse el algoritmo que censura el cuerpo humano y así diferenciarse del resto. El arte erótico es una fuente de inspiración para él  y algunos de sus proyectos favoritos son los de John William Godward, William Adolphe Bouguereau y Jean-Léon Gérôme. Además también se inspira de las revistas de los 70 y 80.

Aunque la censura se ha convertido en un tema recurrente en la carrera de Parisella, el artista ha encontrado el lado positivo: su comunidad. Ahora, con el proyecto SLIMESHOP en colaboración con el gigante de NFT, Opensea, podrás canalizar tu Slimesunday interno y construir tu propio collage con capas hechas nada menos que por el mismo Parisella. ¿Te atreves?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Parisella (@slimesunday)

Los 6 artistas emergentes que debes escuchar este mes.





Newsletter