READ IN: English

Uno de los proyectos de concepto que más nos gustan, Some Ware (@some_ware), encabezado por Brendan Fowler (@brendanfowlerbrendanfowler) y Cali Thornhill Dewitt (@caramelbobby) está de vuelta con una nueva cápsula en la que los valores del Wear often / Wear rough se llevan todo el protagonismo.

Some Ware @ July 2018

Some Ware @ July 2018

Este es hasta la fecha el lanzamiento más completo del sello / proyecto americano. Normalmente nos tenían acostumbrados a los longsleeves sin embargo, esta vez, el concepto se expande a través de camisetas de manga larga y corta – todas en 100% algodón reciclado -, un hoodie, y una camisa / peto. Todas las prendas cuentan con los gráficos propios de Some Ware y como ya es habitual no diferencian entre géneros.

Some Ware | Lookbook

En este lanzamiento también se incluye una colaboración con la marca de Sonya Sombreuil, Come Tees (@cometees), que provoca a su vez el nacimiento del proyecto Some Tees.

Si como nosotros eres fan de la marca californiana, te informamos que el lanzamiento tendrá lugar el próximo 14 de Julio a través de su página web.