This content is also available in: English

Uno de los proyectos de concepto que más nos gustan, Some Ware (@some_ware), encabezado por Brendan Fowler (@brendanfowlerbrendanfowler) y Cali Thornhill Dewitt (@caramelbobby) está de vuelta con una nueva cápsula en la que los valores del Wear often / Wear rough se llevan todo el protagonismo.

Some Ware @ July 2018

Some Ware @ July 2018

Este es hasta la fecha el lanzamiento más completo del sello / proyecto americano. Normalmente nos tenían acostumbrados a los longsleeves sin embargo, esta vez, el concepto se expande a través de camisetas de manga larga y corta – todas en 100% algodón reciclado -, un hoodie, y una camisa / peto. Todas las prendas cuentan con los gráficos propios de Some Ware y como ya es habitual no diferencian entre géneros.

Some Ware | Lookbook

En este lanzamiento también se incluye una colaboración con la marca de Sonya Sombreuil, Come Tees (@cometees), que provoca a su vez el nacimiento del proyecto Some Tees.

Si como nosotros eres fan de la marca californiana, te informamos que el lanzamiento tendrá lugar el próximo 14 de Julio a través de su página web.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.