Viajamos tres días a la capital portuguesa para disfrutar de la segunda edición del Sónar Lisboa. Te contamos nuestro point of view de una de las experiencias musicales más interesantes de la temporada con más de 50 conciertos y DJ sets protagonizados por los mayores nombres de la electrónica actual y las figuras más candentes de la escena portuguesa.
El equipo H. tuvo el placer de disfrutar de la experiencia Sónar Lisboa cargada de los sonidos electrónicos y los live shows más avant-garde de la temporada. Todo esto lo vivimos desde los cuatro escenarios -dos interiores y dos exteriores-, ubicados en el Parque Eduardo VII, uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Además, Sónar Lisboa sumó otro espacio para poder bailar y disfrutar de la música en mitad de la naturaleza: el jardín botánico Estufa Fria.
Sónar Lisboa, que celebraba su 2ª edición en el corazón de la capital portuguesa del 31 de marzo al 2 de abril, dio la bienvenida a la temporada de festivales y a la primera acción de su 30 aniversario. El primer día nos reunimos en la Estufa Fria con el equipo de Sónar para celebrar el Opening. Tras recorrer el jardín botánico, observar las conexiones que había establecido Sónar con la naturaleza y la tecnología, y escuchar un breve speech de sus fundadores, la fiesta no hizo más que empezar.
El viernes disfrutamos en los frondosos confines de la Estufa Fria de las actuaciones de VTSS y OR:LA. Además también vimos el espectáculo exclusivo de I Hate Models en SonarClub. El sábado vimos A/V show de nuestro amigo Folamour, el DJ set de la surcoreana Peggy Gou, de DJ MELL G, del dúo 999999999 y Héctor Oaks; El domingo conocimos a Bawrut en SonaPark y escuchamos a Chet Facker y la DJ belga Amelie Lens. Lo que pasó entre bastidores es historia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…