READ IN: English

¡Estamos de enhorabuena! Para todxs aquellxs que se han quedado sin entrada para el Covaleda Fest, desde HIGHXTAR. sorteamos 200 abonos. 

Covaleda ‘Music in the Woods’ nos trae una nueva sorpresa para su primera edición 2022. El festival que engloba música, arte y moda en un entorno natural donde el concepto de sostenibilidad cobra gran relevancia, acaba de lanzar junto al equipo de H. un sorteo que incluye 200 entradas para que no pares de bailar el 4, 5, 6 y 7 de agosto en Soria. Si quieres participar en el sorteo no dudes en consultar nuestras redes sociales donde especificamos todas las pautas.

Covaleda ‘Music in the Woods’ cierra cartel con artistas nacionales ya consagrados como Rels B y Kaydy Cain; una nueva escena urbana como Morad y Beny Jr; y una escena pop alternativa como Hens, Rojuu, Marc Seguí o Natalia Lacunza. También destacan artistas internacionales como Feid, Central Cee, Capo Plaza, Imddb, Rondodasosa, Pi’erre Bourne y Snow Tha Product; y figuras del mundo de la electrónica nacionales e internacionales como Wade, Cloonee, Technasia, Kiddy Smile, Sita Abellán o Viviana Casanova.

El sorteo se cierra el miércoles 8 a las 20:00 horas. ¡Participa aquí!

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al cierre de cartel de la primera edición del Covaleda?

Newsletter