READ IN: English

Stella Mccartney continúa su colaboración con Disney y presenta una nueva colección inspirada en la película Fantasía. El lanzamiento mezcla de manera lúdica moda y fantasía a través de piezas irreverentes, que reflejan el deseo de escapar de la realidad, transportando a una nueva generación a un mundo imaginario inspirado en la clásica animación de Disney.

La colaboración de Stella Mccartney y Disney destaca por coger imágenes de la película Fantasía y convertirlas en prendas de verano hechas de materiales sostenibles. Además, las piezas de la colección hacen referencia a los personajes icónicos de la animación, por ello, en algunas de ellas se incluyen motivos como las manos de Mickey Mouse y posters de los años 40.

También hay prendas de punto con gráficos de Mickey y de la escoba mágica. Reinterpretando los cielos nocturnos de la película, las prendas de punto incorporan lentejuelas sin PVC. A esto hay que añadir el algodón orgánico de los caftanes con flecos y los originales gráficos Disney deformados y mezclados en vestidos que dan el efecto de camisetas vintage.

También hay jeans de algodón orgánico con estética vintage, como los lavados en azul claro y los lavados galácticos. Además, destaca la chaqueta con capucha, con un nuevo logo de Stella y estampados de Mickey en la espalda. La colección también incluye accesorios como bucket hats, chanclas, zapatillas, gorras y una amplia selección de bolsos: mini bolsos, bandoleras, y más.

Si quieres hacerte con la colección Disney Fantasía de Stella McCartney ya está disponible en su página web. 

Newsletter