READ IN: English

Ya llega la navidad pero no todos los regalos nos esperan debajo del árbol. Sticky (@sticky_m.a) nos ha adelantado el primero, se llama “Solo” y se acaba de estrenar con video.

Sticky Ma

Es innegable que este año ha sido decisivo para la propuesta musical del artista. Tras presentar “5ta Dimensión” junto a Steve Lean (@stevelean4real) y singles como el reciente “Hentai”, Sticky se ha posicionado como el nombre más renovador dentro de la escena urbana nacional.

Para despedir el 2019 lanza “Solo”, un tema producido por Royce Rolo y acompañado de un vídeo que narra un viaje psicodélico dirigido por Jean Lafleur – responsable también de las últimas entregas audiovisuales de Sen Senra (@sensera) y ANTIFAN (@antifan_clubsocial) entre otros – con ayuda de Adrián Lorca (producción y estilismos) y Jorge Rico (dirección de fotografía).

Sabíamos que el binomio de Sticky y Rolo nunca decepciona, y esta vez no ha sido menos. El cantante cierra este fin de semana su larga gira nacional, en la que ha colgado el cartel de sold out en prácticamente la totalidad de las paradas, en la capital. Las entradas para hoy ya están agotadas, pero aun estás a tiempo de pillar las de mañana aquí. Y déjate de películas.