READ IN: English

Serena Williams es la portavoz mundial de la marca de calzado de lujo Stuart Weitzman. La tenista es la cara de la campaña de invierno “Be Your Element” con el zapato estrella de la temporada: la bota. Una colaboración que representa el estilo funcional y elegante de la campeona de tenis.

Cuando hablamos de moda en este momento, la comodidad es un requisito que se nos viene rápidamente a la mente. Pero, ¿quién mejor que Serena Williams, que pasa de la pista de tenis a la pasarela con S by Serena, para convencernos de cambiar nuestras sneakers favoritas por unas botas sexys? La nueva colaboración de la tenista con Stuart Weitzman une estilo y comodidad a través de las botas capaces de hacerlo todo.

Serena Williams protagonista de la campaña de Stuart Weitzman

“Me encanta cómo me siento con las botas Stuart Weitzman. Son preciosas y elegantes, pero también son versátiles y cómodas. ¡Puedo combinarlas con cualquier cosa y usarlas todo el día!”, explica Serena Williams en una nota de prensa. “Con mi apretada agenda, necesito zapatos que puedan hacer la transición del día a la noche y que también me permitan seguir el ritmo de mi hija”.

Serena Williams protagonista de la campaña de Stuart Weitzman

Esta colección combina la atemporalidad con la comodidad a través de diseños duraderos. Incluye el clásico 5050 Lift Boot de Stuart Weitzman, un modelo por encima de la rodilla, y el Chain Lift Bootie, un zapato a la altura del tobillo con hebillas doradas. Además, se incluyen la Jessie Lift Boot, un estilo de bota de moto con tachuelas, el  Jackson Lift, un zapato derby con tachuelas. Carine Crystal Boot y Arista Shine Boot son otras opciones con tacón de aguja.

La colección Serena Williams x Stuart Weitzman ya está disponible y puedes conseguirla en stuartweitzman.com