READ IN: English

Tras captar la atención con una de las camisetas más famosas del año pasado, Rizzo y Messina se vuelven a centrar en su amor a la industria y en regalarnos sus exquisitas piezas de corte unisex como pudimos apreciar en su colección para Otoño/Invierno 2020 en Milán Fashion Week.

SUNNEI FW20

La casa italiana apuesta fuerte por el confort y los diseños fáciles de vestir, pero sin olvidar la extravagancia y singularidad que nos ofrecieron en años precedentes en la capital de la moda italiana, Milán. Con un cuanto menos molesto beat como banda sonora, Sunnei presentó sus propuestas para el invierno de 2020, profesando un amor patente por las líneas fluidas y las plataformas para su calzado.

Aunque los diseñadores italianos no hacen distinción entre géneros, podemos apreciar alguna piezas de sastrería de sublime ejecución, gabardinas de aires renovados y bombers exageradas para nosotros; por otro lado, para ellas, Messina y Rizzo desplegaron coloridos chubasqueros de proporciones máximas, vestidos de punto y faldas de piel abotonadas hasta bien abajo.

Sin embargo, lo más reseñable de su colección otoño-invernal posiblemente sean sus diseños para la línea de bolsos de la firma, para los que se han asociado con la firma experta en pieles y precios prohibitivos Valextra. Una deliciosa selección en la que pudimos descubrir uno de corte baguette, diseños cruzados en el pecho y muchos más que sin duda cautivaron a los asistentes. Tienen pinta de ser de los más deseados de este año.

Sunnei ha vuelto a amar la moda y han demostrado que tienen argumentos de peso para que la moda les vuelva a amar también.