READ IN: English

le PÈRE aterriza en España y se alía con SVD para lanzar la exhibición fotográfica «Letter from my father», llevada a cabo por Greta Fernández en la que presentará la nueva fragancia de la marca y su colección de FW22.

SVD acoge la exposición de fotografía en su flagship store de Barcelona que se basa en la campaña de le PÈRE «Letter from my father», reinterpretada 50 años después por una nueva generación de fotógrafos. El concepto nace de la obra de 1960 del artista Duane Michals en la que cuenta su anhelo por entender qué y cómo se siente su padre sobre él. En 2022, junto con le PÈRE, el fotógrafo Driley S. reimagina esta narrativa para su campaña y, ahora, es el turno de Greta Fernández.

La reconocida actriz Greta Fernández se aventura en este proyecto desplegando su recientemente explorado ángulo creativo, la fotografía. La actriz cuenta que comparte profesión con su padre, Eduard Fernández, y siempre han trabajado con las emociones, pero esta es la primera vez en la que se comunicará con él a través de fotografías, respondiendo a una de sus cartas.

le PÈRE, la marca de prêt-à-porter para hombre con sede en Brooklyn, nace cultivando una comunidad de creadores, diseñadores, ilustradores y más colaboradores, emergentes y establecidos, para crear sus cápsulas. Noah Baker, Cherry Kim y Bráulio Amado son los diseñadores de estas primeras colecciones que, cada uno a través de un tratamiento artístico diferente y de acuerdo con la determinación de le PÈRE, integran el mundo de las artes visuales a través de la ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greta🌹 (@gretafernandez)

La exposición se inaugura el día 24 de noviembre en la flagship de Barcelona y estará hasta el 8 de diciembre.

Cool Kids Club: SVD se lanza al metaverso convirtiendo en protagonista a la comunidad

Newsletter