READ IN: English

Como ya es tradición, Swatch empieza estas fiestas a lo grande, con alegría y diversión. La colección navideña de este año lo demuestra: es hora de celebrar estas maravillosas fiestas con alegría, color e irreverencia.

Estas fiestas, Swatch lanza una reinterpretación de uno de sus relojes más icónicos: DIE GLOCKE. En su versión de este año, GOLDEN MERRY incorpora un montón de divertidos detalles navideños y algún que otro llamativo adorno, desde unas campanillas que cuelgan de su correa, hasta unos flecos dorados. Otros seis relojes completan la gama navideña. Todos ellos, engalanados con cristales y acabados muy especiales que capturan el espíritu de las fiestas.

GOLDEN MERRY

Este reloj rinde homenaje a DIE GLOCKE, uno de los relojes más icónicos de Swatch, y simboliza un brillante tributo al arte tradicional suizo del corte de papel. Este especial navideño combina a la perfección los símbolos de Suiza con el júbilo navideño. Las ramitas de muérdago bordadas en su correa se unen a los adornos dorados con flecos y campanillas.

Alrededor de la esfera, unas delicadas luces navideñas circundan las distintas siluetas de muérdago, abetos, un chalet suizo típico y, por último, a Papá Noel soplando una trompa alpina para hacer bailar a sus renos. La caja y el cristal de este reloj están fabricados con material de origen biológico.

Ningún reloj navideño de Swatch está completo sin su caja y el GOLDEN MERRY no es una excepción. Este reloj se presenta con una tarjeta redonda de color dorado inspirado en el mismo diseño del corte de papel que aparece en su esfera. Y hay otra sorpresa, si giras la caja del revés, obtendrás seis brillantes adornos de Navidad que podrás colgar en tu árbol.

Los relojes de la colección navideña de Swatch incluyen, por primera vez, BIOCERAMIC y y deslumbrantes cristales en sus tres modelos GENT BIOCERAMIC: SPARKLE NIGHT, PERFECT PLUM y SPARKLE SHINE. ¿El efecto? Un brillo intenso que combina a la perfección con su llamativo aspecto de cráter lunar repleto de cristales y agujeros espejados en su opaca esfera.

Swatch ha creado un efecto brillante tridimensional para sus relojes SKIN IRONY 38. En estos modelos, los cristales decorativos están fijados en el cristal del reloj, no en la esfera. BRIGHT BLAZE viene con una correa de piel blanca nítida y minimalista. DARK SPARK tiene una correa de piel negra con acabado aterciopelado. GLEAM TEAM incluye una correa de cuero azul perlado.

La colección navideña de Swatch estará disponible a partir del 24 de noviembre de 2022 y el reloj GOLDEN MERRY, a partir del 1 de diciembre de 2022 tanto en swatch.com como en las tiendas Swatch.

Descubre la nueva colección SWATCH x DRAGON BALL Z.

Newsletter