Fundada por Eik Braun-Ottosen, Tabi Footwear lleva la icónica punta dividida que asociamos con Maison Margiela a un público más amplio a través de su precio asequible y su diseño inclusivo. En esencia, la marca tiene como objetivo crear calzado que beneficie a la biomecánica natural del pie.
La tendencia Tabi ha trascendido para convertirse en un punto focal de muchas marcas como es el caso de Maison Margiela o de Nike con su ISPA Road Warrior. Sin embargo, siempre ha habido un pero con este modelo de punta divida: el precio. Ahora Tabi Footwear llega para cambiar está dinámica.
Fusionando el minimalismo escandinavo con un diseño japonés funcional, el zapato se centra en el concepto de «amplificación innata» y el fortalecimiento de las habilidades físicas. Teniendo en cuenta la flexibilidad y la sostenibilidad, el zapato llega en cuatro combinaciones de colores clásicas y tres estilos distintos
Confeccionado con un tejido Tencel totalmente degradable y reciclado, el zapato maximiza la transpirabilidad y la comodidad por encima de todo. Además utiliza la menor tela posible lo que permite experimentar una conexión especial con la tierra que trasciende a una sensación física.
Los estilos exclusivos de Tabi Footwear están disponibles en el sitio web de la marca junto con minoristas selectos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…