READ IN: English

Fundada por Eik Braun-Ottosen, Tabi Footwear lleva la icónica punta dividida que asociamos con Maison Margiela a un público más amplio a través de su precio asequible y su diseño inclusivo. En esencia, la marca tiene como objetivo crear calzado que beneficie a la biomecánica natural del pie.

La tendencia Tabi ha trascendido para convertirse en un punto focal de muchas marcas como es el caso de Maison Margiela o de Nike con su ISPA Road Warrior. Sin embargo, siempre ha habido un pero con este modelo de punta divida: el precio. Ahora Tabi Footwear llega para cambiar está dinámica.

Fusionando el minimalismo escandinavo con un diseño japonés funcional, el zapato se centra en el concepto de «amplificación innata» y el fortalecimiento de las habilidades físicas. Teniendo en cuenta la flexibilidad y la sostenibilidad, el zapato llega en cuatro combinaciones de colores clásicas y tres estilos distintos

Confeccionado con un tejido Tencel totalmente degradable y reciclado, el zapato maximiza la transpirabilidad y la comodidad por encima de todo. Además utiliza la menor tela posible lo que permite experimentar una conexión especial con la tierra que trasciende a una sensación física.

Los estilos exclusivos de Tabi Footwear están disponibles en el sitio web de la marca junto con minoristas selectos.

Newsletter