READ IN: English

Olvídate de Tinder, incluso de Grindr, ahora la nueva aplicación que lo va a petar es Headero. Un espacio inclusivo, sexualmente positivo y basado en el consentimiento que apuesta por la diversidad, uniendo a personas que les gusta el placer oral sin importar su género o sexualidad.

Las aplicaciones convencionales de citas  se centran en gran medida en la comunidad heterosexual y homosexual. Además, cada vez más salen apps que segmentan todavía más a la sociedad. Aunque puede resultar positivo para un grupo poblacional, existe otra parte que no quiere encasillarse. Por eso, Headero está centrado únicamente en un deseo específico: el sexo oral.

“Las aplicaciones convencionales se han centrado en gran medida en la comunidad ‘heterosexual’ o en la comunidad LGBTQ+ , y muchas se han especializado aún más al limitarse a identidades aún más específicas (etnias, edades, tipos de cuerpo), separándonos aún más unos de otros sobre la base de nuestra identidad”, dice su fundador Stephen Quaderer. “Queríamos darle la vuelta a este problema [y en su lugar] crear un espacio centrado en un deseo específico: el placer oral”. 

Stephen espera que la interfaz de carrusel de Headero abra una nueva frontera para las aplicaciones de citas que han dependido durante mucho tiempo de los formatos de cuadrícula o deslizamiento. Esta nueva aplicación para los amantes del placer oral selecciona «aleatoriamente» los perfiles en grupos de 20 para conectar a los usuarios con otros amantes del sexo oral en su área.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Headero (@headeroapp)

Ahora… ¿Sabes qué las mujeres pueden tener tres tipos de orgasmos diferentes? 

Newsletter