READ IN: English

Primavera Sound y sivasdescalzo se unen para diseñar Front of House™, una marca que pone de manifiesto todo el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de una creación artística.

Front of House™ nace para celebrar y homenajear a todas aquellas figuras que forman parte del proceso invisible de una gran producción, quienes trabajan para que esta salga a la luz y cumpla con las expectativas.

Un proceso esencial en el mundo del arte, la música y la moda y que tanto Primavera Sound como sivasdescalzo conocen a la perfección, dado que ambas marcas cuidan de cada detalle durante su proceso creativo e invierten en el talento, la innovación y la pasión para desarrollar todo su proceso productivo.

Con esta colaboración, el reconocible Front of House de los festivales de música se convierte ahora en un símbolo para todos aquellos que aprecian e impulsan el trabajo que queda a la sombra de la propia creación.

Coincidiendo con el arranque del festival, el jueves 2 de junio saldrá a la venta en la flagship de la calle Bailén 18 la cápsula de una sudadera y tres camisetas, al mismo tiempo que en el app de sivasdescalzo se abrirá el raffle exclusivo de otros dos modelos.

Y esto solo es el principio. Front of House™ girará por todo el mundo gracias a las ediciones internacionales de Primavera Sound. Y cada temporada se presentará una nueva colección en colaboración con otras marcas y artistas, además de seguir diseñando cápsulas especiales por cada nueva edición del festival que se celebre.

Newsletter