READ IN: English

En un escenario en el que Tiktok se ha convertido en objeto de amor y odio a partes iguales, así como de destrucción para Donald Trump, Forbes publica una nueva lista que revela los tiktokers más influyentes de la plataforma.

D'Amelio sisters Tiktok

Esa lista de tiktokers refleja que cada uno de ellos han obtenido un ingreso mínimo de un millón de dólares a través de la aplicación. En ésta, han ido creando merchandising, asociándose con empresas, así como publicando contenido patrocinado en TikTok.

Addison Rae Sterling se lleva la medalla de oro. Sólo el año pasado ganó 5 millones de dólares gracias a sus 54,1 millones de followers. Se convirtió en la portavoz mundial de American Eagle, apareciendo en algunos de sus anuncios. También va a lanzar una nueva línea de maquillaje con Item Beauty.

Addison tiktoker

Addison Rae

Charli D’Amelio se establece en la segunda posición del ranking. La dancer queen ganó 4 millones de dólares tras hacerse viral el año pasado. Ahora, está vinculada a EOS Cosmetics y ha aparecido en un anuncio de la Super Bowl. Pero por si no fuera poco, su hermana Dixie, le sigue en la lista con unos 2,9 millones de dólares. Tiene 32 millones de seguidores y ha firmado acuerdos con Charli para Hollister y Morphe.

En el número 4 está Loren Gray con 2,6 millones de dólares, seguido por Josh Richards y Michael Le, que está en la sexta posición junto con Spencer X.