READ IN: English

Cuando llega la temporada navideña, nuestra agenda se llena de eventos, cenas, comidas y citas. Por eso, desde el equipo H. te ayudamos a que tu piel luzca de la mejor manera con estos consejos para maquillajes on point. 

Paso 1: Limpiar

La regla número uno es comenzar siempre con la piel limpia. Encuentra un buen limpiador facial en gel con pH balanceado. Eso sí. evita cualquiera que tenga ingredientes exfoliantes (No es el momento de probar nuevos AHA o BHA).

Paso 2: Mascarilla

Las mascarillas faciales pueden ayudarte a obtener una piel más clara y purificada. Limpian en profundidad los poros y eliminan las células muertas de la piel, los desechos metabólicos y el aceite y sustancias que pueden obstruirlos.

Paso 3: Hidratar

La piel hidratada es la base fundamental para conseguir una maquillaje impecable. Una crema hidratante a base de agua evitará que el agua de tu interior se evaporé, proporcionado una piel jugosa sin obstruir los poros.

Paso 4: Aceite como primer

Los aceites faciales como primer sirven para nutrir e hidratar intensamente la piel, además reducen inflamaciones y permiten que el maquillaje se quede unificado eliminando poros, arrugas, grietas y líneas finas de expresión.

Paso 5. Contorno de ojos

La piel debajo de los ojos es la más delgada y sensible. Usar una crema hidratante para los ojos es esencial para evitar las arrugas del corrector, así como para mejorar la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas.

Hablamos w/ La Hija del Jeque sobre el makeup, redes sociales y más.

Newsletter