READ IN: English

TEAM WANG x Palm Angels se han unido para crear una elegante colección cápsula. El director creativo de Palm Angels, Francesco Ragazzi y Jackson Wang de TEAM WANG logran fusionar lo mejor de la música y la moda.

La colección utiliza la icónica palmera de Palm Angels y se inspira en las pinturas tradicionales de tinta china haciendo referencia a los orígenes del sello discográfico del rapero Jackson Wang. El resultado es un diseño gráfico de una luna mirando las palmeras, apodado “Night at the Beach”.

“La colaboración comenzó a partir de una conversación entre Jackson y yo durante una época en la que el mundo estaba dividido. A pesar de todas las limitaciones, logramos fusionar lo mejor de ambos mundos. Queremos que la gente disfrute por su calidad, diseño y utilidad”, dijo Francesco Ragazzi.

La cápsula TEAM WANG x Palm Angels presenta ocho piezas unisex completamente en negro. Incluyen chándales, camisas, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta, entre otros. “Night at the Beach” se expresa con un estampado serigráfico efecto papel arrugado.

La colección cápsula estará disponible el 22 de julio en TEAM WANG x Palm Angels en la web.