READ IN: English

Los actores de “Friends” vuelven a juntarse en una reunión no guionizada en la que volveremos a ver juntos a los seis protagonistas. Una idea original para HBO Max que empezará a rodarse la semana que viene. Por fin nuestros sueños se hacen realidad. 

El rodaje del especial iba a tener lugar a finales de marzo de 2020, pero la llegada de la pandemia del coronavirus hizo que se detuviese el proyecto igual que el resto de producciones. Sin embargo, tras sucesivos parones y retrasos, parece que los astros se han alineado y la reunión de “Friendstiene nueva fecha.

David Schwimmer (Ross) fue quien confirmó esta buena noticia para muchos. “Sí, va a suceder. De hecho, en poco más de un mes, me voy a Los Ángeles”, señaló. “Encontramos una manera de rodarlo de una manera más segura y habrá una parte que habrá que filmar en exteriores por los protocolos anti-COVID”.

Un año más tarde de lo previsto empieza esta aventura y como dice Jennifer Aniston (Rachel): “Va a ser estupendo. ¿Sabes? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido”, aseguró, y añadió: “Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca os libraréis de ‘Friends’, lo siento. Estáis atrapados con nosotros de por vida, chicos”. Y eso esperamos…