READ IN: English

Tom Cruise es un actor que ha demostrado en infinidad de ocasiones que le gusta asumir el riesgo de sus papeles y por eso que casi no necesita un doble de acción. Lo hemos visto subirse en un avión en marcha, escalando el edificio más alto del mundo, saltar en moto por un barranco, pilotar un caza… Y, ahora, será el primer actor que viajará al espacio para rodar una película.

El director Doug Liman, creador de ‘The Bourne Identy’ quiere hacer una película que esté rodada en el espacio exterior. Liman ya presentó el proyecto en 2020 pero la pandemia detuvo sus planes. Casi toda la cinta sería en la Tierra, pero cabe la posibilidad que el actor se convierta en el primer hombre en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial. Si sucediese, Tom Cruise sería el primer actor en rodar en el espacio exterior.

Se comenta que el director y Tom Cruise han hablado con la productora Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) para que el actor tome un cohete hasta la Estación Espacial Internacional. «Creo que Tom Cruise nos está llevando al espacio, está llevando al mundo al espacio», dijo la presidenta de UFEG, Donna Langley.«Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom… Llevar un cohete a la Estación Espacial y rodar».

Ya puedes disfrutar de una noche de ensueño en el primer hotel espacial.

Newsletter