READ IN: English

La moda de los años 2000 sigue reinando esta temporada y ahora más que Hillary Taymour ha presentado su colección Otoño/Invierno 2022. La diseñadora cambió la pasarela por un reality show «The Collinas» y el narrador por la chica de moda del momento, Tommy Dorfman.

En el reality show de Collina Strada aparece Tommy Dorfman que interpreta el papel de Lauren Conrad, la celebrity de la fuimos fans en el Internet del 2009. Como aspirante a Conrad, Dorfman trabaja en la industria de la moda y acaba de mudarse a Nueva York ¡el mundo está a sus pies!. Excepto que en este mundo, la ostra debe ser vegana, sin gluten, cruelty free y, ¿sin parabenos?

Esta temporada, Collina Strada vuelve a los años 2000, con faldas plisadas con cinturones ​​que caen por las caderas de la mayoría de los looks, tanto de los pantalones cargo, como de los shorts de tiro bajo. Algunas de las tendencias de esta época se reeditan para la primavera de 2022, como las camisetas con estampado de ángeles y la estética de capa sobre capa.

El papel estelar de Dorfman se completa con un gran reparto secundario: Rowan Blanchard, Francesco Risso, Chloe Wise, Lynette Nylander, Jazzelle Zanaughtti y Liana Satenstein. Durante el reality show, cada personaje lleva la última colección de Collina Strada, con estampados y colores vibrantes en vestidos sobre pantalones anchos y sudaderas con capucha psicodélicas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al último lanzamiento de Suot Studio x ABRA?

Newsletter