READ IN: English

La creatividad de Julien Boudet (@bleumode) se puede consumir ahora en su primera exposición individual titulada “Tout est Bleu”. Siguiendo su identidad en bleu mode; el fotógrafo retrata un diario de viaje entre imágenes y esculturas con las que investiga la influencia del consumismo occidental en la cultura mediterránea.

Julien Boudet solo exhibition

A través del objetivo, el artista revisita la cultura street; ahora proyectada en coches “de lujo” con logos de marcas o elementos como bolsos de LV. Boudet viajó a Marruecos y a los Emiratos Árabes, países en los que no había restricciones, y observó cómo dichos logotipos formaban parte de su vida cotidiana.

Julien propone así un viaje por el mundo del consumo en la época de Covid; capturando a través del arte la intersección entre ese universo y la tecnología, la cultura y los medios de comunicación. La confrontación entre lo real y falso, el punto de fuga del artista, vuelve a abrazar esta obra de vanguardia que incorpora logos y materiales para poner de relieve la moda falsificada como resultado del hiperconsumismo.

Julien Boudet solo exhibition

Julien Boudet solo exhibition

Julien Boudet solo exhibition

La exposición Tout Est Bleu de Julien Boudet se exhibirá en la Galería Stems de Bruselas hasta el 13 de febrero.

Si quieres conocer más sobre el artista no dudes en visitar el siguiente enlace.