READ IN: English

Twitter never stops. La red social ha introducido ahora una nueva función de accesibilidad para Apple iOS, tweets de audio. Estos comprenden un límite de 140 segundos, para que ya no tengas ni que esforzarte en escribir.

Tweets de audio

Para sumergirte en esta nueva experiencia reducida “para un grupo limitado de personas”, tendrás que acceder a través de un icono en forma de onda que se sitúa junto al icono de la cámara en el panel de composición de tweets.

Una vez has dado click al icono en forma de onda, un botón rojo de grabación aparecerá para poder pulsarlo y empezar a grabar el tweet. Si necesitas explayarte más de 140 segundos, sin problema: un nuevo tweet de voz saldrá automáticamente y creará un hilo de continuidad.

Estos tweets de audio sólo pueden crearse para los tweets originales y no pueden utilizarse como respuestas o retweets. De todas formas, la app sigue experimentando para ofrecer el mejor service: “Esta es una prueba temprana de audio para nosotros y todavía estamos explorando las mejores formas de satisfacer las necesidades de las personas con diferentes habilidades”, dijo un portavoz de Twitter a The Verge.