READ IN: English

¿Te imaginas cómo sería crucero por el cielo? Ahora, gracias a la inteligencia artificial y la tecnología nuclear cada vez esta más cerca.  

Hace unos días se hizo viral un video conceptual que muestra cómo podría ser el hotel del futuro llamado «Sky Cruise». Este nuevo proyecto estará volando los 365 días del año y podrá albergar a más de 5 mil personas, al igual que contará con todos los lujos a bordo, creando así una nueva forma de viajar. Este futurista hotel se trata de una idea original de Tony Holmston y reimaginado por Hashem Algae que apareció en el videojuego Kiler is Dead.

Esta aeronave se mantendría en el aire gracias a 20 motores eléctricos alimentados por propulsión nuclear, y se tendría que llegar en avión ya que el plan es que, una vez que comience a volar, nunca vuelva a tocar el suelo. El hotel de 5 estrellas contará con un techo panorámico y utilizará Inteligencia Artificial para manejarlo en todo momento, además de predecir las condiciones de clima para evitar turbulencias y otros problemas.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la casa árbol con nidos de Treehotel?

Newsletter