READ IN: English

Un hackeo deja sin Internet a Andorra lo que ha afectado al torneo de Twitch en el que participaban «youtubers» como El Rubius o AuronPlay. 

El ciberataque, según ha detallado Andorra Telecom en Twitter «buscaba perjudicar la programación de algunos youtubers». Un ataque que, además de afectar al servicio de Internet, también dejó sin 4G a ciertos clientes.

El incidente afectó a algunos de los streamers españoles que residen en el Principado, pues a esa hora, se encontraban participando en pleno torneo de Twitch Rivals basado en la serie de NetflixEl juego del calamar’.

Algunos de los ‘youtubers’ más populares que estaban en la partida eran El Rubius, Ibai, AuronPlay o TheGrefg cuando, sin previo aviso, el viernes sobre las 20 horas dejaron de retransmitir en Twitch por el ataque DDoS.

Distributed Denia lof Service consiste en sobrecargar los servidores con objetivo de saturarlo e impedir su buen funcionamiento. Al recibir la avalancha de tráfico, el servidor deja de responder a más peticiones de acceso y se apaga.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Dries Van Noten FW22?

Newsletter