READ IN: English

Byredo, la marca de fragancias y maquillaje dirigida por Ben Gorham, y RTFKT, la nueva empresa de moda digital propiedad de Nike, han colaborado en un lanzamiento de beauty-meets-Web3.

El próximo lanzamiento, creado en colaboración con M/M incluye un aura digital, que es «un aroma físico y digital» que puedes personalizar, además de comprar fragancias físicas mediante la fusión de NFT.

Estas fragancias, una combinación de 26 ingredientes que representan diferentes emociones. Cada perfume personalizado se lanzará como un coleccionable digital en cantidades limitadas.

Esta es la primera incursión de Byredo en el metaverso, siguiendo los pasos de otras marcas de belleza que invierten en el espacio digital como Estée Lauder y Guerlain. Mientras tanto, RTFKT ha estado lanzando proyectos NFT con Nike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTFKT Studios (@rtfktstudios)

“Me gustó la idea de diseccionarlo hasta las materias primas. Un solo aroma es incapaz de representar este mundo virtual, por lo que formulamos un léxico de elementos que los coleccionistas pueden combinar a voluntad para hacer algo completamente único”, comentó Gorham.





Newsletter