READ IN: English

En una nueva colección lista para el Otoño que nos acecha, el director creativo de LOEWE y el gigante del retail japo nos ofrecen las vibras tradicionales británicas actualizadas con un exquisito toque de vanguardia. 

UNIQLO JW ANDERSON

Enmarcado en los impresionantes paisajes de St. Ives en Cornwall, las nuevas propuestas de UNIQLO y JW Anderson son puras raíces, identidad británica y clásicos renovados. Bajo el nombre «Great British Outdoors», la colección saca a la palestra la esencia de Inglaterra a las tiendas de UNIQLO versionada por Anderson,  aplicando ese punto modernista tan característico del diseñador inglés.

“Como en cada temporada que he trabajado con Uniqlo siempre es interesante ver la colección evolucionar en cada reunión con el equipo y comprobar si se convierte realmente en esta amalgama de life wear y JW Anderson,” comentó Anderson. “Me gusta esta idea de notas de color para modernizar los patrones de la tradición birtánica. El contraste entre este colorido y el tartán está muy presente.”

Piezas reversibles, tartanes, puffers, una amplia gama de accesorios, faldas  y pantalones de calentado rápido con HEATTECH para hombre y leggings diseñados con AIRism para ellas, entre muchas otras cosas completan esta colección FW19 con una refrescante interpretación de los diseños más populares de las islas británicas.

Coolness para los rurales.