READ IN: English

Cada celebritie tiene sus propio pasatiempo para cuando tienen momentos libres. A Demi Lovato le gusta cazar extraterrestres, a Tom Daley le gusta tejer y resulta que a Vanessa Hudgens le gusta hablar con los fantasmas.

Durante una reciente aparición en el Espectáculo de Kelly Clarkson, la protagonista de High School Musical afirmó que se ha encontrado con varios fantasmas a lo largo de su vida y que ha tenido muchas experiencias con ellos. Lo que le ha llevado a la conclusión de que tiene un don sobrenatural.

«Recuerdo que me preparaba para ir al colegio cuando tenía ocho años, y había, como… ¿sabes esos patos que, como, es la cosa de pato que tiras? Había uno de esos en la mesa del comedor y empecé a caminar y empezó a ir a mi lado. Lo dejé de lado durante un tiempo porque da miedo. Pero hace poco se dijo: «No, esto es un don y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a inclinarme por ello'».

La actriz también habló de su «caja de espíritus» que le ayuda a «escanear las frecuencias de radio muy rápidamente».[Hay] algo en la electricidad que crea que permite a los espíritus hablar a través de ella». No es la primera vez que Hudgens habla públicamente de sus experiencias sobrenaturales.

Hudgens usó esta caja recientemente en un viaje al cementerio. Ella y un amigo se encontraron con un espíritu «juguetón» llamado Sam, con quien hablaron a través de esta máquina. “Simplemente escuchamos «Vanessa”. Yo estaba como, ‘Genial, ¿tienes algo más que quieras decirme?’ Y solo escucho, Nop”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Mercedes con el fallecido Virgil Abloh?

Newsletter