READ IN: English

Valiente, comprometida, emprendedora, apasionada por la moda y fundadora de la marca de estilo de vida EleVen; la campeona de tenis Venus Williams encarna todas las ambiciones de la nueva silueta fashion-sport creada por Louise Trotter. Este vestidor, impregnado del fuerte ADN de moda de la marca, es parte de un deseo de responder a los nuevos estilos de vida, creando prendas versátiles para satisfacer la vida contemporánea de las mujeres.

British Vogue fotografía a Venus Williams, la primera mujer en abanderar la nueva visión moda y deporte, en Jupiter, Florida, al que llama su casa. «Soy fan de Lacoste desde hace mucho tiempo y siempre me ha inspirado el estilo innovador de la marca, más allá de sus raíces en el mundo del tenis. Louise Trotter es una visionaria y el trabajo que ha realizado como directora artística de la casa es innovador, inspirado y en constante evolución. Estoy encantada de trabajar junto a ella como la imagen de la nueva silueta de Lacoste.»

La siete veces campeona de Grand Slam y empresaria, es posiblemente una de las mujeres más exitosas e inspiradoras en la historia del deporte. Pionera a lo largo de su carrera, Williams ha trabajado incansablemente para ayudar a que el deporte evolucione defendiendo la lucha por la igualdad salarial y sirviendo como firme defensora de esta causa. Perfectamente alineada con los valores de la marca Lacoste, Williams apoyará los esfuerzos de la Fundación Lacoste; que ha estado trabajando internacionalmente para promover la igualdad de oportunidades desde 2006.

La nueva visión creada por la marca, pronto estará representada por una serie inesperada de talentos que celebrarán la nueva dirección en los próximos meses.

«Lacoste celebra su nueva silueta, en el encuentro entre la moda y el deporte. Mezcla de materiales técnicos, detalles clave y colores vivos. Este looks se inspira en las raíces de nuestra historia; piezas actuales inspiradas en el movimiento del cuerpo, tal y como pretendía René Lacoste» asegura Louise Trotter.

La nueva silueta fashion-sport

El comienzo de 2022 marca un verdadero giro creativo para Lacoste; el guardarropa para este nuevo look está diseñado como un elegante uniforme deportivo y de moda.

Gabardinas, sujetadores deportivos, vestidos, camisas y accesorios. Las piezas se presentan en una paleta de colores que yuxtapone tonos intensos (verde fluorescente, amarillo pálido o naranja ladrillo) con tonos más suaves (rosa pastel, blanco y crudo). El conjunto se ve reforzado por costuras en contraste, elementos de inspiración deportiva (bolsillos para tarjetas en el antebrazo, cordones, cierres termosellados…) así como materiales técnicos, todo ello para garantizar una libertad de movimiento óptima.

Descubre la nueva silueta fashion-sport de Lacoste, ya disponible en Lacoste.com y en tiendas físicas.

Newsletter