READ IN: English

Inspirado en el Art Decó más clásico, Grand Paradiso, el producto más premium del grupo hotelero Concept Hotel Group que pretende reivindicar el arte audiovisual en todas sus facetas, ya ha abierto sus puertas.

Grand Paradiso es un universo que rinde homenaje al séptimo arte y sus representantes más inspiradores, que dan nombre a las tres grand suites: Almodóvar, David Lynch y Wes Anderson. Situado en plena Bahía de San Antonio (Ibiza), el nuevo hotel del grupo está dedicado al arte audiovisual.

Por eso, contará con elementos diferenciadores como una sala de cine y una galería de arte audiovisual donde exponer las obras de diferentes artistas y colaboradores a los que rendimos tributo con las habitaciones. Cada habitación llevará el nombre de un artista internacional del mundo audiovisual.

Pero la cosa no acaba ahí, Grand Paradiso está ideado para que vivas tu propia experiencia cinematográfica en tu estancia y para ello, hemos ideado el Caduzzi, un auténtico Cadillac El Dorado del 72 color rosa, convertido en Hot tub. Todo ello, en una atmosfera llena de contrastes, colores pastel y formas geométricas.

Para dormir en un hotel de película no hace falta ir al Bellagio de Las Vegas (Ocean’s Eleven), ni al Beverly Wilshire de Los Ángeles (Pretty Woman), ni al Park Hyatt de Tokio (Lost in Translation). Pues este sueño de película convertido en hotel, ya ha abierto sus puertas. Reserva aquí.

Newsletter