READ IN: English

La línea juvenil Red Label de Vivienne Westwood acaba de presentar una colaboración con Levi’s 501. Cuando se trata de unir lifestyle y haute couture, la diseñadora británica es una experta y no defrauda. 

La colaboración Vivienne Westwood Red Label x Levi’s 501 llega con el próximo capítulo de la serie «Denim de Mirai ~ DENIM PROJECT ~» de Levi’s Japan, una iniciativa para reciclar vaqueros usados que irían al vertedero y de esta manera contribuir a la minimización de los efectos del cambio climático.

La submarca Red Label, lanzada en 1993, ha caído en desuso excepto en Japón, donde la ropa proto-punk de Westwood tiene tanta demanda como siempre. Dame Viv sigue a Naomi Osaka y 3.1 Phillip Lim para transmitir una nueva vida al denim, reinventando su ropa usada a través de la mirada punk de Westwood.

El resultado es una colección de cinco piezas que consta de un bucket hat, un bolso tote, una camisa, los jeans 501 y un corsé. El caos de Vivienne llega a través de estampados gráficos colocados al azar sobre cada pieza de patchwork, incluidos corazones y frases como «Teach on the go» o «Be bice to yourself».

La colección de colaboración Vivienne Westwood RED LABEL x Levi’s 501 llega el 23 de marzo a la tienda RED LABEL de Isetan Shinjuku.

Newsletter