READ IN: English

Una nueva generación multicultural y globalizada golpea a la cultura popular española. Un ejemplo perfecto es el universo afroespañol iniciado por Voodoo Club que por fin llega a la capital este jueves para hacernos bailar. 

Acuñado como el movimiento underground más influyente del país – The Voodoo Children’s Club – por fin ha llegado a la capital. La fiesta más cool de Barcelona ideada por el diseñador, cantante y actor Wekafore Jibril tendrá lugar en el Palacio de la Prensa el jueves 24 de marzo con una selección musical muy especial de Naguiyami, el madrileño Dano y el propio Weka.

El pasado jueves, Voodoo Club, los responsables de promover la cultura africana de vanguardia en nuestro país, se unieron con el legendario Boiler Room. Un evento multitudinario lleno de sorpresas, como la actuación de Wekafore, que hizo bailar y compartir su espíritu comunitario a artistas de renombre como IAMDBB y Bad Gyal que no faltaron a la fiesta.

¿Madrileñxs estáis preparados para fluir este jueves con Voodoo Club? Las entradas ya están disponibles en voodooclub.eu. 

Newsletter