READ IN: English

Warburton (@warburton) instala para presentar su nueva colección FW23 un showroom en 18 Rue Chapon 75003, en pleno corazón de la capital que estará habilitado hasta el día 22 de Enero.

Una temporada más, la marca de los hermanos David y Daniel Megias pretende reafirmarse en su identidad. A través de su herencia británico-española y su diseño utilitario crean una propuesta inspirada en la arquitectura contemporánea.

Esta nueva serie incluye desde polos en tartán, embellecidos con los botones metálicos de W. y bordados del león rampante, hasta un puffer de nylon reciclado o una chaqueta gris transpirable y repelente al agua con costuras en contraste a juego con unos pantalones.

El trabajo del cuero es cuidado y perfeccionado cada temporada. Este se traduce en una serie de piezas: desde pantalones moteros con el sello Warburton hasta chalecos en tonos neutros como gris o negro. La colección se completa con una serie de accesorios que van desde balaclavas y gorros hasta su emblemático collar “29ATTP” mitad cadena mitad perlas.

En esta temporada además la marca ha creado su primera sneaker. El modelo todoterreno se construye en nylon transpirable e impermeable, y esta equipada con una suela de casco vibram que equilibra de manera óptima la tracción y la durabilidad de la silueta para soportar todo tipo de condiciones.

La colección de WARBURTON FW23 se exhibirá en el showroom de 18 Rue Chapon 75003, París del 17 al 22 de enero.

Para más sobre Paris Fashion Week, solo tienes que hacer click a continuación.

Newsletter