READ IN: English

Esta es la tercera vez que la hija de Will Smith se afeita la cabeza coincidiendo con el nuevo ‘look’ al cero de su madre, Jada Pinket. 

A sus 20 años, Willow Smith es un referente para la generación Z. El pasado fin de semana, coincidiendo con el lanzamiento de su último disco, ‘Lately I feel everything’, la hija pequeña de Will y Jada Pinkett Smith ofreció un concierto virtual a través de Facebook Live que remató con una versión rock de ‘Whip my hair’, el primer éxito que la dio a conocer cuando solo tenía 9 años.

Casi al final de la canción, cogió una guitarra, se sentó y dejó que una compañera del equipo le pasara la máquina de afeitar por su melena afro. «Esta es la tercera vez en mi vida que me afeito el cabello», ha explicado después en las redes. «Siempre lo hago en los mejores momentos de mi vida, cuando las cosas realmente cambian. Y este, definitivamente, es uno de esos momentos».

«Cuando hice ‘Whip my hair’, realmente no sabía que era algo importante porque solo estaba expresando mi alegría, y solo me estaba expresando a mí misma». Después de tantos años, la copresentadora del programa ‘Red Table Talk, junto a su madre y su abuela, parece que por fin se ha reconciliado con la canción de su debut. «La idea central de ‘Whip My Hair’ es la idea central de toda mi música, el género puede que cambie, pero la idea central siempre es la misma».

Sin embargo, esto no ha sido lo más comentado de su última actuación, sino su rapada en directo: En marzo del 2020 Willow se dejó rapar la cabeza por su novio, el músico Tyler Cole, dentro de una caja de vidrio durante una ‘performance’ de 24 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Una década antes, ya había compartido cartel con su padre en ‘Soy leyenda’, se había convertido en la artista más joven que firmaba con Roc Nation, el sello del marido de Beyoncé, y había colocado ‘Whip my hair’ en el número 11 del Billboard Hot 100 y en un éxito de Youtube. Tras acabar su primera gira se afeitó la cabeza «Era la manera perfecta de rebelarme». 





Newsletter