READ IN: English

La nueva apuesta de WW traslada su identidad al campo para crear nuestro fetiche de esta primavera.

Wood Wood

La identidad de WW reside en su maestría a la hora de reinventar las prendas deportivas. Sus piezas son una combinación a simple vista imposible de elementos totalmente diferentes entre sí, y entre sus diseños podemos encontrar desde chándales hasta vestidos florales de primavera. Todo ello a partir de una mezcla de alta costura, deporte y cultura urbana.

Su nueva colección, llamada “The Outside”, es una oda a la esencia de la marca. La propuesta SS19 condensa los patrones estéticos y las inspiraciones que caracterizan a la firma, combinando ropa deportiva de los años 90 con prendas de exterior de inspiración nórdica. Para esta temporada, la marca evoca un viaje a partir de estampados que se inspiran en la naturaleza, estilos florales, gráficos con elementos que recuerdan al bosque y tonos verdosos, azulados y marrones.

Por supuesto, el chándal y las chaquetas con capucha han seguido teniendo protagonismo, con toques modernos y contemporáneos y en colores clásicos neutros como el azul marino o el negro mezclados con otros pasteles y brillantes. Una hibridación de lo floral con lo sport que se ha convertido en nuestro codiciado uniforme de primavera.