READ IN: English

Los repartidos de Uber Eats ya pueden llevarte marihuana hasta tu casa, pero solo si vives en Toronto. Lo siento si te hemos hecho ilusiones.

La plataforma de delivery de alimentos Uber Eats, ha ampliado su historial de productos de entrega. La compañía anunció el inicio de repartos de cannabis a sus clientes, en asociación con una compañía tecnológica que se enfoca en el mercado de esta planta, pero solo en Canadá.

Toronto es la ciudad donde se está implementando la entrega de marihuana por primera vez en todo el mundo a través de una app de delivery tan importante como Uber Eats. Para poder llevarlo a cabo, la empresa se ha aliado con Leafly, un sitio web dedicado a la enseñanza y uso del cannabis.

De acuerdo con el medio CBC Toronto, quien realice el pedido debe tener 19 años o más. Además, una vez el pedido se haya concretado en la app y haya sido recibido por las tiendas de cannabis, estas enviarán personal calificado para entregar la compra y verificar la edad y sobriedad del cliente.

Los nuevos jabones de regaliz, orégano y marihuana de Loewe.

Newsletter