READ IN: English

Siguiendo la que parece la próxima revolución en el mundo de la telefonía, descubrimos cómo sería la versión de Apple. De momento es sólo un concepto, pero quién sabe cuánto tardarán en hacerlo realidad.

IPHONE FLIP CONCEPT

Siguiendo la estela de los lanzamientos del actualizado Motorola Razr y el nuevo Samsung Galaxy Z Flip, el canal #iOS beta news presentaba su visión de la versión de Apple. En un vídeo de unos dos minutos, se pueden apreciar todos lo detalles que, a juicio de dicho canal, incluiría el modelo plegable de los de Cupertino. La triple cámara que incorporaron en su último iPhone 11 Pro y Pro Max se mantendría en el “Flip” (que así lo han bautizado).

Este mock-up en 3D presenta un teléfono cuasi perfecto. En la zona de pliegue no se aprecian grietas ni defectos visibles, principal contratiempo de este tipo de dispositivos. La pantalla principal se despliega completamente al abrir el teléfono mientras que, estando cerrado, vemos un pequeño display externo.

De momento no sabemos si Apple llegará a sacar un teléfono móvil plegable. Lo que es seguro es que esta propuesta de diseño es lo suficientemente atractiva como para que Tim Cook y compañía lo estudien.

#iOS beta news y su concepto de iPhone nos han hecho Flip-ar.